viernes, 21 de noviembre de 2014

¿PRACTICAMOS?

Una de mis páginas favoritas para que practiquemos es, ( como os habréis dado cuenta ya) ´´La mansión del inglés``. Os propongo que hagamos una serie de ejercicios para practicar una de las cosas que hemos visto en clase:

http://www.mansioningles.com/gram39.htm


Y si acabamos, vamos a hacer algún ejercicio más


http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/grammar-games/present-simple-and-present-continuous


One on my favourite page to learn english is ´´La mansión del inglés`.We can do some exercises:

http://www.mansioningles.com/gram39.htm


If we finish lets do another exercise:

http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/grammar-games/present-simple-and-present-continuous


Y por último vamos a escuchar esta canción . ¿ Os gusta ? ¿ Qué tiempo verbal estan utilizando los Beatles? 


http://www.youtube.com/watch?v=zI1MxxVMZUg

FORUM

Para realizar actividades, estar en contacto con nuestros pueblos vecinos y compartir experiencias vamos a darnos de alta en este foro:

http://readysteadylearn.creatuforo.es/

Paso a paso:

1. Nos damos de alta
2. Pinchamos en nuestro pueblo
3. Nos presentamos

To make exercises,to be in contact with other people let´s login in this forum:


http://readysteadylearn.creatuforo.es

Step by step: 

 1. Login 
2. Click on our town name
3. Write about you

Welcome !

Hello !
Antes de nada, daros la bienvenida a todos.
 Este blog se utilizará para que todos podáis practicar en casa lo que hagamos en clase.
Espero que os guste, disfrutéis y por supuesto aprendáis mucho