viernes, 21 de noviembre de 2014

¿PRACTICAMOS?

Una de mis páginas favoritas para que practiquemos es, ( como os habréis dado cuenta ya) ´´La mansión del inglés``. Os propongo que hagamos una serie de ejercicios para practicar una de las cosas que hemos visto en clase:

http://www.mansioningles.com/gram39.htm


Y si acabamos, vamos a hacer algún ejercicio más


http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/grammar-games/present-simple-and-present-continuous


One on my favourite page to learn english is ´´La mansión del inglés`.We can do some exercises:

http://www.mansioningles.com/gram39.htm


If we finish lets do another exercise:

http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/grammar-games/present-simple-and-present-continuous


Y por último vamos a escuchar esta canción . ¿ Os gusta ? ¿ Qué tiempo verbal estan utilizando los Beatles? 


http://www.youtube.com/watch?v=zI1MxxVMZUg

1 comentario:

  1. hello!!! my name is inma,I live in Aldeire, but I study English in Ferreira, I am 33 old year old, i have a son. i am sometimes happy and other times angry.

    ResponderEliminar