Una de mis páginas favoritas para que practiquemos es, ( como os habréis dado cuenta ya) ´´La mansión del inglés``. Os propongo que hagamos una serie de ejercicios para practicar una de las cosas que hemos visto en clase:
http://www.mansioningles.com/gram39.htm
Y si acabamos, vamos a hacer algún ejercicio más
http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/grammar-games/present-simple-and-present-continuous
One on my favourite page to learn english is ´´La mansión del inglés`.We can do some exercises:
http://www.mansioningles.com/gram39.htm
If we finish lets do another exercise:
http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/grammar-games/present-simple-and-present-continuous
Y por último vamos a escuchar esta canción . ¿ Os gusta ? ¿ Qué tiempo verbal estan utilizando los Beatles?
http://www.youtube.com/watch?v=zI1MxxVMZUg
hello!!! my name is inma,I live in Aldeire, but I study English in Ferreira, I am 33 old year old, i have a son. i am sometimes happy and other times angry.
ResponderEliminar